AutoresEditores.com

Emerson Lake & Palmer

50 Años: 1970-2020

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

Virtuosos, creadores de un sonido inmediatamente reconocible y de un estilo inigualable. Emerson, Lake & Palmer llevó al rock progresivo hasta los limites y lo agotaron luego de triunfos discograficos y escenicos como pocas bandas de la época pudieron lograr.

Emerson, Lake & Palmer es sinonimo de grandilocuencia y exageración, pero
tambien de canciones memorables, propias y ajenas, clasicos como "Lucky Man" o la impecable version de "Peter Gunn" de Henry Mancini, en contrapunto con su propia epica de conciertos para piano y suites que ocupaban medio disco.

ELP es hoy una leyenda, una historia de otra epoca que no deja de sorprender, conquistar y atrapar. Una banda que, hasta la inesperada muerte de Keith Emerson, ofreció performances impecables, emotivas e intensas gracias al poderio percusivo de Carl Palmer, los teclados universales de Keith Emerson y el colorido de la voz y el bajo de Greg Lake logrando una fusion perfecta.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-2552-8
año edición
2022
n° edición
4
categoría
Biografías
n° páginas
212
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Zotelo

Escritor de cuentos cortos, micro relatos y autor de biografias argentino, nacido en 1978. Melómano, músico y locutor radial amateur. Su trabajo en biografías de grandes bandas de rock empezó en 2003.

Evaluaciones de los lectores

Excelente: muy ameno, interesante y entretenido.

gonzalo

Hace 2 años   Bilbao/España

Excelente. La biografía más completa que ha caído en mis manos. Fácil lectura y bien ilustrado. Tengo 56 años y aún disfruto y mucho, escuchando la música de estos tres maestros. Impresionante y triste la foto de Lake en sus últimos días. Gracias por escribir este libro y mantener vivo el espíritu de este gran grupo.

JUAN

Hace 6 años   Rinconada, La/España