AutoresEditores.com

DE CRISÁLIDAS Y MARIPOSAS

Enlace
€ 20,40
Leer algunas páginas

Gabby creció solitaria en su propio mundo, se ve a sí misma como... algo menos que un gusano; en su interior guarda una culpa y un dolor profundos que le obligan a ocultar su ser.
A pesar de ello, como toda chica de su edad, está enamorada, aunque platónicamente y sin
esperanza, de su compañero de clases, Nicholas, el chico más inalcanzable de su escuela, quien sorpresivamente recurre a ella para tomar lecciones privadas.
Cuando tu mayor deseo está lejos de tu alcance... solo resta hacer crecer las alas, liberarlas y volar, Gabby debe transformarse y enfrentar un pasado que involucra a sus padres, que se cierne sobre ellos y no se ha resuelto .
Y ella, ¿podrá alterar hasta al corazón más duro? Nicholas no puede sospechar que su marchito corazón se encuentra a punto de renacer gracias al ligero toque de una mariposa, ni qué tan frágil y al mismo tiempo, qué tan fuerte puede ser ésta.
Si su amor no es imposible, ¿podrán afrontarlo? Gabby y Nicholas lo descubrirán, ¿juntos? Quizá. Cuando el amor es la fuerza más transformadora de la existencia...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9664-9
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
346
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Claros Patiño

(Bogotá D.C., 1972). Abogada de la Universidad Nacional, con especializaciones en Derecho Constitucional y Ambiental, ambas de la Universidad del Rosario, con estudios en gestión y evaluación de proyectos, docencia universitaria y derechos de autor, consultora legal y conferencista.

Angelóloga certificada por la Escuela Tenshi, autora del libro Los ángeles especialistas
tus aliados en la vida diaria (2016), coautora de Mensajes del Niño Interior (2022), desde hace siete años lidera el proyecto Ángeles especialistas, consultoría para la consejería espiritual, talleres, conferencias, rituales con ángeles y asesoría jurídica con conciencia.

Ha publicado la novela De Crisálidas y Mariposas (2016), gestora cultural, editora, bloguera (de investigación y opinión) y entrevistadora experta en autopublicación.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Es una novela muy romántica y hermosa, excelentemente narrada, con una historia que llega al corazón. ¡La recomiendo mucho!!!

Sofía

Hace 7 años   Bogotá/Colombia

Sandra estoy leyendo tu libro, me gusta bastante sobre todo la trama y las descripciones, no exagerada en la decoración de las palabras., eso hace que avance la trama y hace la lectura mas ágil, como es para mi gusto.

Teresa

Hace 7 años   Bogotá/Colombia