AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Despertar

Enlace
CLP$ 22.730
Leer algunas páginas

Luego de vivir una profunda crisis interna y una silenciosa depresión que llevo al autor al borde del precipicio, Felipe Villanelo experimento un suceso extraordinario que transformo por completa su vida...''El Despertar'', una apertura de consciencia que más tarde se convertiría en este magnifico libro titulado del mismo modo, el cual contiene un mensaje maravilloso, claro y contundente, capaz de llegar a lo más profundo de nuestro Ser y transformar el curso de nuestras vidas.
Un mensaje que emana desde su propia experiencia relatada en estos capítulos, donde expone parte de su vida y donde nos invita al encuentro con nosotros mismos en el camino del autoconocimiento, para así liberarnos por completo de aquella ''personalidad egoica'' que nos lleva a vivir una vida completamente inconscientes y en constante sufrimiento e insatisfacción, convirtiéndonos en ''Victimas de las circunstancias'' y haciéndonos perder absoluta responsabilidad frente a los sucesos que acontecen en nuestra vida.
Un mensaje que remecerá nuestra forma de ver y comprender el mundo y que se suma a esta energía que crece cada día en el planeta...''El despertar de la consciencia''.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
321
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Felipe Eduardo Villanelo Estay

Felipe Villanelo nació un 25 de Septiembre de 1988 en la ciudad de La Calera, región de Valparaíso, Chile.
Titulado en Trabajo Social, encontró su verdadera vocación en el desarrollo personal y autoconocimiento. Es director de la Akademia, una escuela de educación emocional para jóvenes, donde además imparte charlas, cursos y conferencias todo ligado al desarrollo humano-espiritual.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.