AutoresEditores.com

SUCESOS BIBLICOS EXTRAORDINARIOS

Análisis comparativo de los libros apócrifos de Edmundo Gonzáles Blanco y Aurelio De Santos Otero

Enlace
MX$ 420,00
Leer algunas páginas

En esta narración presento casi todas las historias de sus Teofanías, cuando él hace presencia física entre los humanos comenzando desde su debut y primera presentación en público ante Adam y Eva. Enseguida presento un paralelismo entre las vidas de Moisés y de Jesús y después presento otro paralelismo entre el profeta Eliseo y Jesús.
Luego hago un esbozo al presentar la hipótesis de que la crucifixión fue un montaje en vivo y en directo como un reality que se desarrolló en el teatro de los acontecimientos del monte el calvario para después pasar a un análisis argumentativo de la muerte, Resurrección y Ascensión del Mesías. Y afirmo que, Jesús murió simbólicamente en la cruz, es decir, que murió temporalmente para enseñar la Resurrección. Enseguida paso a cuestionarme quién es el responsable por la muerte temporal del Mesías. Luego intento de desentrañar los misterios del Espíritu Santo. Y con todo respeto afirmo que, el Espíritu Santo se parece a una bandada de palomas mensajeras. E inmediatamente enseguida paso a cuestionar la existencia de la Santísima Trinidad. Después paso a otro tema espinoso y lanzo teorías e hipótesis especulativas, de la Inmaculada Concepción.
Luego paso a narrar y a analizar los textos apócrifos sobre el nacimiento y la infancia de Jesús, y darles cierta credibilidad a través de análisis y argumentaciones metafísicas modernas.
Luego hago un paralelismo entre las vidas de Buda y Jesús, y expongo mis opiniones y críticas a la versión que existe de que Jesús vivió y murió en Cachemira. Y afirmo que el hermano gemelo de Judas Tomás que se parecía mucho a Jesús fue el que confundieron con Isa o Yuz Asaf.
Y por último expongo un ritual diario como tratamiento para la sanación, armonización, canalización de las energías de los mundos paralelos a través de nuestros cuerpos superiores de conciencia cuando tomamos el baño diario como si fuese un bautismo de purificación o de arrepentimiento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9815-5
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
350
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Henry Rodriguez Figueroa

Nací el 15 de Noviembre de 1.955 en la ciudad de Pereira Risaralda. Estudié toda la primaria y parte del bachillerato en Cali, en el Colegio Fray Damián Gonzalez.
Más tarde, hice un bachillerato acelerado nocturno por el ICFES. Después hice un técnico en el Centro de estudios dirigidos de
Cali y me gradué como Auxiliar técnico en Contabilidad y Costos, después ingresé a la Pontificia Universidad Javeriana de Cali e hice solo dos semestres de Contaduría Pública, no me adapté y me salí, más tarde ingresé a la Universidad Santiago de Cali y también estudié Contaduría Publica ocho semestres, pero no logré terminar la carrera por falta de presupuesto. Actualmente trabajo en una empresa dedicada a las Artes gráficas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.