AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿Fue Jesús de Nazaret un cristiano?

Enlace
US$ 15,80
Leer algunas páginas

Este libro responde las preguntas usuales sobre la verdad de las enseñanzas cristianas, encontrarás respuestas a preguntas como: ¿es verdad el mensaje predicado por los pastores y ministros actuales?, ¿Jesús es un nombre dado por el Padre?, ¿El cristianismo es la religión del Mesías profetizado? ¿Cuál ha sido el manejo que los grupos religiosos le han dado al "Mensaje del Mesías". Incursionarás en las escuelas teológicas de las que bebieron los primeros cristianos, sus conceptos, dogmas e incluso errores que aún subsisten. Con la lectura de este libro comprenderás y vivirás lo expresado por El Maestro: "Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres". leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
203
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Omar López Lince

Nacido en Manizales Caldas en 1941, desde los 7 años he vivido en Pereira, donde he realizado mi vida. Bachiller del Colegio Deogracias Cardona, Abogado de la Universidad Libre Seccional Pereira. Teólogo de Unela. Técnico en Biblia de American Bussines School, Diplomado en Psicología Cristiana de Seminario Reina Valera. Pastor durante diez años de Iglesia Centro Evangelístico de Pereira y fundador de Iglesia Cristiana Centro Evangelístico Alamos Pereira, Congregación Bet-tefilá Pereira; Congregación Bet-Tefilá El Copey; Congregación Bet-tefilá Aguachica.
Predicador y conferencista en Seminarios de Parejas y en formación ética y moral de los líderes eclesiásticos.
Soy profesor del idioma Hebreo. Promuevo el Judaísmo Mesiánico, área en la que actualmente se basan las Congregaciones "Bet Tefila"
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Perfecto estado y excelente presentación y elaboración del mismo.

Juan

Hace 7 años   Soledad/Colombia

Excelentemente elaborado y buena presentación e impresión. Muy buen contenido, obra bastante interesante.

Juan

Hace 7 años   Soledad/Colombia