AutoresEditores.com

La última jugada de los ángeles inmortales

Ángeles Caídos #6

Enlace
$ 63.900
Leer algunas páginas

La historia de Débora, Daniel y Jeremy continúan tras iniciar el apocalipsis.
La nueva historia cuenta, los años que han pasado y los nuevos propósitos que Débora se propone. Pies su otra parte, seguía pidiéndole a gritos que cambiase su forma de ser.
En este penúltimo capítulo, cuenta un viaje al pasado
de los protagonistas. Donde Débora decide cambiar un solo aspecto de la vida de ella. Provocando cambios en el futuro. Pero las cosas llegan demasiado lejos, cuando mantiene relaciones con Daniel durante ese viaje. Algo que Jeremy no va a permitir.

El autor nos trae de nuevo, un capítulo de esta serie de Ángeles y Demonios. Donde la protagonista tendrá que luchar contra su misma en una partida contra el pasado que le cambió la vida hace años. Una partida de Ajedrez en la que van a enfrentar a preguntas, a recuerdos del pasado y sobre todo a un nuevo reto. Luchar con una profecía que todos los ángeles guardaban en secreto, por si acaso Débora cambiaba de opinión con respecto a iniciar el fin del mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
208
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Torneiro Delgado

Pienso que, Escribir es el arte que nos hace inmortales en algunos aspectos.
Llevo ya algún tiempo en esto, pero antes he sido un humilde lector. Y aprendí que, cualquier autor, no es inmortal por que nace así, si no, por que nace así siendo adulto. Y aún a mí
me queda mucho para ser tan inmortales como algunos poetas españoles que ya han hecho historia en el pasado.
Así tengo la manera de expresarme cuando estoy siempre de mal humor, feliz o incluso muy enamorada. No sabría que hacer, si un día de la noche a la mañana me quedase sin escribir lo que hoy expreso en mi perfil.
Es cierto que nací en un pueblo, pero de la ciudad se nace. Jamás he dicho jamás a mis nuevas metas. Si no les reto; me reto a hacerlas....

Estás son las palabras de un humilde lector, que al fin y al cabo, se convirtió en un humilde escritor...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.