AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MCE- Mantenimiento Centrado en Estándares

Enlace
CLP$ 11.980
Leer algunas páginas

Dentro de la categoría Pymes existe una gran variedad de empresas dedicadas a diferentes actividades productivas, muchas con procesos complejos y maquinaría especializada, otras más simples pero con igual dependencia de su función de productividad.

La percepción y la importancia que las empresas dan al área de mantenimiento varía
mucho entre ellas. Sin embargo esta variación no es evidente en función de la complejidad y costo de los activos sino en función del enfoque administrativo; pudiéndose encontrar empresas de relativa complejidad con áreas de mantenimiento incipientes y sin estructura definida y otras más simples con un buen nivel instrumental y tácticas o estrategias funcionales.

Es así como nace MCE, mantenimiento centrado en estándares, el cual se concentra en el triángulo entorno- máquina- hombre, superando las barreras culturales y mentales que dificultan la adaptación de metodologías importadas y diseñadas para industrias como la militar, aeroespacial, nuclear y otras que se alejan de las actividades productivas normales de orden y carácter más civil.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-8552-0
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
84
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Victor Martinez

Víctor Daniel Martínez Tangarife, es Ingeniero Mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, graduado en el año 2003 en la ciudad de Medellín, Antioquia. De nacionalidad Colombiana, se ha dedicado durante toda su carrera a examinar los modelos de mantenimiento actuales implementados en las diferentes industrias, principalmente en las empresas de construcción y obras civiles. También ha estudiado intensamente los modelos y estrategias existentes para la administración del mantenimiento industrial.
Después de esta intensa indagación y participación en la cual se ha involucrado de manera directa, ha desarrollado un modelo estándar de implementación práctica con la que aspira superar las barreras de pensamiento enfocándose en un modelo aplicable según la relación básica hombre-máquina-entorno.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.