AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CARTAS DE UN ENAMORADO

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Dos cartas.

La primera tiene la intención de cautivar el corazón inocente de una joven ilusionada y que cree en el amor verdadero. En esta carta el autor le dice a la joven todo lo que ella desea escuchar, con el único propósito de seducirla y lograr que ella acepte ser
su novia.

En la segunda carta el joven parece cambiar de opinión y retoma la primera carta para explicarle a su destinatario las verdaderas intenciones con las que había escrito la primera carta. En esta segunda carta se muestra sincero y le dice la verdad: solo quiere seducirla para llevarla a la cama.

Ambas cartas son una buena oportunidad para despertar a toda joven que aún cae rendida a los pies de hombres falsos que solo buscan seducirlas por el físico sin importarles el corazón de las chicas que se entregan al amor con toda sinceridad. Dos cartas que a más de una chica dejarán pensando si los hombres que las pretenden realmente las aman o solo las buscan para seducirlas y llevarlas a la cama.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
63
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrey Padilla

Andrey vive en Culiacán, Sinaloa. Es licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas; le gusta mucho leer y le encanta escribir historias. Hace tiempo inició una relación con Jesús, a quien considera el Ser más hermoso e importante del universo. Los libros que más le han gustado son La Biblia, La Odisea, Don Quijote, La Regenta, Niebla, El Principito, La historia interminable y muchas más...
Los temas que le fascinan son la fantasía, el romance y la aventura.
Piensa que el mundo está demasiado loco, por lo tanto hay que ser creativos para no caer en esa locura. La literatura puede funcionar como un remedio a tanto desencanto de la vida y revivir la esperanza de un mundo mejor, tal y como lo muestran los textos que ha leído, donde se representa mucho de la realidad, pero también aquello por lo que más vale la pena vivir y luchar: el amor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.