AutoresEditores.com

PLAN ESCRITOR 8

HOMOFONÍA, UNIÓN, SEPARACIÓN Y DOBLE ORTOGRAFÍA

Enlace
US$ 7,50
Leer algunas páginas

Este tomo forma parte de la colección denominada PLAN ESCRITOR destinada a remediar las graves deficiencias que presenta la población hispanoparlante en materia de ortografía, corrección gramatical, corrección léxica, redacción y riqueza de vocabulario.

La serie es apta para estudiantes de secundaria y toda clase de usuarios con alguna deficiencia
o curiosidad acerca de los temas tratados. Se caracteriza por tener abundante, pero concisa, información relevante, gran riqueza de vocabulario y numerosos ejemplos y ejercicios de aplicación, incluyendo ejercicios acumulativos de repaso continuo.

Características del presente volumen:

Este módulo consta de dos capítulos y presenta 12 listados de palabras con su significado y numerosos ejercicios, entre ellos 7 conjuntos de ejercicios misceláneos acumulativos en los que se pide aplicar no sólo lo aprendido aquí, sino a lo largo de los libros anteriores de este PLAN ESCRITOR.
El texto está enriquecido con dos lecturas agregadas al final de cada uno de los capítulos, para ampliar el aprendizaje.

La colección PLAN ESCRITOR consta de los siguientes volúmenes:

1. Acento y tilde 2. Ortografía de la b y la v 3. Ortografía de h, g y j 4. Ortografía de las letras z, c, s y x 5. Ortografía de ll, y e i; r y rr; m y n; d 6. Puntuación 7. Mayúsculas, minúsculas y ortografía de números 8. Homofonía, unión, separación y doble ortografía 9. Familias léxicas de interés ortográfico 10. Redacción 11. Corrección gramatical 12. Correcciones del lenguaje 13. Mitos y equívocos del castellano 14. Temas complementarios de lenguaje 15. Ejercicios resueltos de ortografía y corrección lingüística

También disponible como eBook en Amazon
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
37
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Peter Ujfalussy

Peter Ujfalussy es ingeniero químico y matemático con amplia experiencia docente, editorial y autoral. Nacido en Hungría, aprendió el español muy joven y se interesó desde el comienzo en hablarlo y escribirlo bien, hasta convertirse en cultor sofisticado del idioma. Perfeccionó un talento lingüístico innato desempeñándose como editor, corrector de estilo y traductor en diferentes empresas y en calidad de independiente.

Su interés es divulgar sus conocimientos con el ánimo de contribuir a mejorar el nivel lingüístico de la población hispanoparlante.

Sus obras se centran en temas de educación y lenguaje. Además de libros, es autor de juegos didácticos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.