AutoresEditores.com

Doctrina Peronista para la Juventud Argentina

Unidad Básica Universitaria Escuela Superior Peronista

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Este libro fue creado para vencer las resistencias del viejo orden. Creado por su Conductor táctico Iñigo Cabral. Este libro se define como revolucionario, no en el sentido de agitación callejera y violencia sino como transformación evolutiva. En esta segunda Edición se hace un llamado a la ubicuidad que da la formación contante para nuestra tarea de encuadramiento de la masa para volver a convertirla en pueblo.
Este texto pone al lector en su camino de vida militia, no en grupos de reaccionarios ignorantes, ni en el grupos de reacción populista. Encontrara el Lector una guía de charlas y debates útiles dentro de toda organización política.
Frente a la defraudación, frente al escamoteo, no se puede estar en ningún grupo que tenga, más o menos oculto, un propósito reaccionario, un propósito contrarrevolucionario,y es precisamente que el autor alega en juego limpio, no en el que fuese violento, no en el que fuese incómodo, no en el que fuese estéril, el que frustrase una vez más la revolución inconclusa. Y por eso, contra todas las injurias, contra todas las deformaciones doctrinarias, lo que hacemos es recoger de en medio de la calle un destino histórico y la justicia social profunda que nos está haciendo falta.
En resumen es un libro importante para reavivar la formación de tactica política de la nueva generación de la Juventud Argentina.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
2
categoría
Ciencia Política
n° páginas
162
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Cabral Iñigo

Secretario de General de las Unidades Básicas Universitarias, coordinador General Mesa Nacional de Peronistas Universitarios C.G.U, (lema: “Unidad contra el Marxismo Cultural”), Fundador de la Cooperativa Universitaria de construcción ltd. Presidente Fundador de la Fundación Universidad Nacional de Educación e Integración Tecnológica. Director de la Revista Doctrinaria; El Primer Trabajador s.r.l. Director de la Escuela Superior Peronista, Libros escritos: "Doctrina Peronista para la Juventud Argentina ed. 2016". "Democracia Participativa. ed. 2017". "Proyecto de investigación sobre la democracia participativa. ed. 2019."
Cro. Iñigo Cabral.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.