AutoresEditores.com

Democracia Participativa

Escuela Superior Peronista Unidad Básica Universitaria

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

En este segundo libro creado por de nuestra organización política, de encuadramiento Peronista,*Véase Doctrina Peronista Para la Juventud Argentina, ed.1&2 AutoresEditores/2016, nos enfocamos en una hipótesis de superación de la democracia formal, reinante en nuestro territorio luego del Regreso "del poder al Pueblo" en la década de mil novecientos ochenta y tres. Para matizar nuestra hipótesis de trabajo nos basamos en la experiencia de la ultima democracia real, formal participativa y representativa, que tuvo el mundo en el siglo 20, solamente solamente se dio en los tres gobiernos Justicialistas de Juan Domingo Peron, mas aun, para este libro y para nuestro ideario intelectual sostenemos que la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo.
EL libro comienza con El peronismo y la democracia, aquí quiero evidenciar el respeto al pueblo soberano, y sus réditos y recompensas por capacidad y lealtad a si mismo. Mas luego seguiremos analizando los Conceptos de democracias, según las interpretaciones de nuestro genio cristiano Santo Tòmas de Aquino, donde podemos ver el desencanto que provoca la demagogia sobre la Democracia formal, real, participativa y representativa. Visionaremos las ideas de San Agustín de Hipona, respecto a la república y a su consideración democrática, desde la matiz de las dos Civitatis, hasta Democracia vs República, explicando no solo la técnica de la democracia sino también la de las ciudades de dios y las ciudades terrenales, para no abandonar el sustento teológico de nuestros santos Pensadores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
182
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Cabral Iñigo

Secretario de General de las Unidades Básicas Universitarias, coordinador General Mesa Nacional de Peronistas Universitarios C.G.U, (lema: “Unidad contra el Marxismo Cultural”), Fundador de la Cooperativa Universitaria de construcción ltd. Presidente Fundador de la Fundación Universidad Nacional de Educación e Integración Tecnológica. Director de la Revista Doctrinaria; El Primer Trabajador s.r.l. Director de la Escuela Superior Peronista, Libros escritos: "Doctrina Peronista para la Juventud Argentina ed. 2016". "Democracia Participativa. ed. 2017". "Proyecto de investigación sobre la democracia participativa. ed. 2019."
Cro. Iñigo Cabral.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.