AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cóctel

Saga Bebamos

Enlace
US$ 6,80
Leer algunas páginas

El inicio de la cita, bebamos, los tragos acompañaran nuestras horas juntos, nos deleitaremos con la preparación del cóctel.
Durante una vida de encuentros y despedidas, nunca falta el estar acompañado de una bebida para sentir aun más real aquellas emociones rememoradas, vívidas y anheladas.
De estas ideas surge el primer tomó de una saga "Bebamos", compuesta por un pequeño Cóctel, un añejado Whisky y una taza de Café.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-3170-3
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dm Chacal

Nacido en La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Incursionó en el mundo literario con pequeños premios y participaciones en diversos trabajos, poemas, narrativas, microrrelatos y novelas. Sus trabajos aparecen tanto en ejemplares propios, como en antologías con otros escritores, estos pueden llevar tanto su nombre propio como su seudónimo, muy común en
estos casos, sus primeras ediciones son siempre de corta tirada, exclusivos.
En su criterio, la primera edición debe tener poca cantidad de ejemplares, puesto que en ella se refleja la devoción del escrito y esta debería tratarse como un tesoro, luego la reimpresión llegara todos pero aquellos afortunados con una primera edición sabrán valorar la obra del autor.
A sus palabras "el mundo literario es un laberinto de complicada travesía, el perderse y desesperarse es muy común en él".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.