AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El verano más largo

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

El verano más largo ofrece a los lectores la historia de un joven que sueña con ser médico y encontrar el amor en una única mujer a pesar de las adversidades. Sus memorias describen relatos incandescentes y dolorosamente tiernos, líneas que parten desde el primer momento que conoce a su amada, evoca episodios de conocimiento, conquista, perdón, amor y reconciliación, hasta los lazos del matrimonio. Estas líneas son un recuento de heridas llenas de amor, un autoconocimiento escrito a partir de un universo de sensaciones emocionales y sentimentales, de un dolor tan inhumano como es el desamor por momentos a un amor tan profundo y puro, donde la unión de dos almas logra una felicidad poco creíble después de tanto sufrimiento.

Bienvenidos al olimpo de la memoria del amor más bonito y sincero que acompañado de la bendita impostura del "falso amor", logró demostrar que el amor verdadero sí existe.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
117
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Paul Benítez

Paul Benítez (Apartadó, 1994) es uno de los pocos autores antioqueños que ha dado el salto de escritor con poesías de prestigio a autor con una gran visión romántica desde sus historias. Es considerado como un escritor apasionado, un médico frustrado y un caballero que defiende el amor sin armadura ni espada. Autor del libro "El verano más largo" (su primer libro), proyectos literarios: "Un caballero en el siglo XXI", “Micronovelas de amor” y "Eres fría, soy romántico". Profesional en finanzas, administrador financiero de profesión, un poeta, un escritor y un caballero. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.