AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Vive Tus Sueños Tomo I

Poesías y Leyendas

Enlace
Ars$ 18.000
Leer algunas páginas

Si una gran explosión , se dice: pudo generar un universo organizado , con sus complejos ciclos vitales y un mundo lleno de grandeza; por lo tanto es de esperar que una gran explosión de emociones, sentimientos y amor ,pueda generar un mundo mejor en la pureza humana, una revolución espiritual.
Caminando desde el final al origen valórico y social, al principio del futuro, que ya está, pero no se ha podido ejecutar.
Viendo lo que no se ve; pero se siente y se tropieza con la realidad... realidades cíclicas simples y a la vez complejas que encripta la sabiduría pasada y del futuro. Ese que nos espera si vemos con los ojos del entendimiento, con los valores universales y humanos.
Caminando desde el final al principio por tu jardín espiritual, aquel, que si lo has plantado... estará floreciendo de esplendor. Produciendo todo tipo de obras, una amalgama de bendiciones, distintas variedades de especies... en fin: un paraíso espiritual que trascenderá a un futuro glorioso.
Este libro pretende estimular tus deseos de algo mejor, a la vez que alimentas tu interior, elevando tu sinfonía con las cosas más valiosas del universo, que provocaran la dicha en ti, la invitación queda hecha para disfrutar.

"El viento de primavera trae la alegría y la fuerza a la tierra, la calidez del optimismo de un nuevo ciclo; así las brizas de las páginas de este libro harán brotar tus regalos del alma. Brotaran campos de ilusiones, vibraran las emociones".
Las páginas de este libro,
perfumarán tus sueños...
y estimularán... ¡¡Tus sentidos!!
Por medio de versos rimados,
tu corazón buscará las canciones,
... ¡¡¡que tu alma desea!!!...
Guiando el camino hacía tus ilusiones.

El sentir cobra alas de libertad
y los anhelos operan,
para sacar lo mejor de tu persona,
revitalizando las ganas de vivir y luchar,
porque hay esperanza en soñar...
¡¡Un mundo mejor desde el interior!!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-36-2942-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rene Orlando Del Solar Del Solar

Poeta y Escritor Chileno nacido en la ciudad de Concepción de profesión Ingeniero en computación e informática, con estudios en teología y conferencias, así como en recursos humanos y re silencia emocional. Que ha ejercido la docencia en tales ramas y además de desarrollar proyectos en viticultura y agronomía como una revolución verde, recibiendo las enseñanzas de la materia y participando en una comunidad de espumantes que ha rescatado cepas patrimoniales. Autor de la serie Vive tus Sueños de dos tomos y una novela que pronto estará para edición donde se relatan sucesos impactantes del ser humano y la naturaleza. Un caminante de la riqueza del ser y la esperanza en su desarrollo superior, amante de un porvenir que ilumine a la humanidad en su trascendencia, naturista y universal. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.