AutoresEditores.com

Recopilación de Mis Escritos

Palabras al Viento y Poemario

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Este libro relata el conjunto de una vida de dedicación a la Poesía y al Relato poetico, a la descripción de Mi Mundo. Realizado todo ello desde mi perspectiva.

Desde la distancia he creado el blog de mi Sur a mi Norte, escrito su primer
libro de narración poetica "Memorias de un ciudadano corriente" y "Un paseo por mi mundo" y "Palabras al Viento".

Me considero una persona de lagrima facil, de verso agil y palabra sincera y sencilla que sigilosamente espera la fuente de su inspiración, oculta en un puñado de palabras y descubriendolas entre comas y sonetos o escondidas tras las pagínas en la estanteria del recuerdo, junto a la letra de alguna canción.

Escritos de mi puño y letra y olvidados en algún rincón... Y cada vez que tengo ganas, escribo alguna oración. Buscando en mis escritos viejos recuerdos... Y todos ellos agrupados en esta Recopilación y dentro de las Palabras que lanzo al Viento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
182
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando Jiménez Serrano

Fernando Jiménez; nacido en Baena (Córdoba) en el año 1955, sus estudios los realizó en la Universidad Laboral de Córdoba. Pero los abandonó para ingresar en el mundo laboral en la actividad textil, ha sido empresario y a los 50 años, se traslada a Oviedo (Asturias), donde trabaja como Jefe de Taller en una Fundación Pública de discapacitados, donde también desempeña su labor como responsable de la Oficina Técnica y en labores comerciales y de Asesoramiento a Empresas.
Desde la distancia ha creado el blog de mi Sur a mi Norte. Escribo mi primer libro de narración poética “Memorias de un ciudadano corriente” y “Un paseo por mi mundo”
Me considero una persona de lagrima fácil, de verso ágil y palabra sincera y que sigilosamente espera la fuente de su inspiración, oculta en un puñado de palabras y descubriéndola entre comas y soneto
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.