AutoresEditores.com

Los secretos del amor para que nadie te pueda romper el corazon

El amor existe pero siempre lo buscas en el lugar equivocado

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Hay trece claves fundamentales en el amor las cuales todos deberíamos aprender de memoria para que nadie nos pueda romper el corazón. Clasifico cada una de esas claves como una regla especifica del amor en la cual se puede encontrar varias historias reales de las personas que se han quedado con el corazón roto. Seguramente vas a encontrar en este libro algunas historias amorosas muy parecidas a las tuyas.

Para no mentir, me han roto el corazón tantas veces, por eso decidí escribir mis propias experiencias acerca de todo lo que he vivido en busca del amor de mi vida. Todas las historias que vas a encontrar a continuación son ciertas porque son cosas que han sucedido a mí y a mi gente conocida. Te aseguro que si las metes en práctica, tu vida se dará un giro de 180 grados.

Muchos individuos tratan de pasar por encima de esas claves del amor pero a fin de cuentas, los pocos que se quedan vivos, no pueden hacer más nada que lamentarlo por el resto de su vida.

Aunque tú no lo creas pero quiero que sepas que en algún lugar de la tierra está tu media naranja esperándote, más adelante te enseñaré cómo encontrar al amor de tu vida sin tener que seguir complicando tu vida como de costumbre por un amor imposible. Por otra parte, puedes darlo por seguro de que nadie va a volver a romperte el corazón nuevamente.

¿Te gustaría darle una nueva oportunidad a tu vida y conocer a tu media naranja?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-711-296-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
257
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Top Athis Fritz

Soy una persona nacida y crecida en una familia muy humilde. Aprendo siempre cosas nuevas con la gente que esta a mi alrededor. No me especializo en letras pero a mi me gusta escribir para poder ayudar a los demás con sus problemas. La verdad es que para todo en la vida, siempre tengo una solución. Si alguien lee mis libros con atención, va a darse cuenta de que escribo sobre la convivencia, el respeto, la tranquilidad, el amor, la riqueza, la salud, la felicidad, etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.