AutoresEditores.com

La clave para poder terminar con la violencia de género

Yo me respeto para que me respeten

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Primer libro escrito sobre la violencia de género tanto hacia las mujeres y los hombres

Todos los días y a cada hora, en alguna parte del mundo, muchas personas han sido victima de la violencia de género. De hecho, cada vez que pongo un canal de noticias, lo primero que veo
o escucho es que fulano acabó de matar a fulana y también a otros miembros de su familia. Por lo visto, si seguimos de esta manera, nadie va a estar a salvo porque cualquiera es capaz de maltratar o matar a alguien.

Ya estamos cansados de perder a nuestros seres queridos, esa es la razón por la que tomé la decisión de escribir un libro con una teoría muy simple para poder salvar la vida de los inocentes antes que sea demasiado tarde. Según mi opinión, no hay nada peor que echar a perder la oportunidad de salvar la vida de alguien en peligro. Trato de hacer las cosas bien para no tener que decir después: "Si yo supiera, haría algo para evitar su muerte".

Últimamente la ciencia y la tecnología están muy avanzadas las cuales me han facilitado suficientes conocimientos para poder encontrar una solución para los problemas que tenemos. La otra ventaja que tenemos es que aún estamos a tiempo y juntos podemos poner fin a la violencia de género pero con una sola condición, tenemos que respectar a nosotros mismos para que los demás no respeten también.

¿Usted también está dispuesto a luchar contra la violencia de género?

¿Antes de leer este libro, puede usted imaginar de qué se trata la teoría que tengo para poder terminar con la violencia de género?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-1827-83-1
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
153
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Top Athis Fritz

Soy una persona nacida y crecida en una familia muy humilde. Aprendo siempre cosas nuevas con la gente que esta a mi alrededor. No me especializo en letras pero a mi me gusta escribir para poder ayudar a los demás con sus problemas. La verdad es que para todo en la vida, siempre tengo una solución. Si alguien lee mis libros con atención, va a darse cuenta de que escribo sobre la convivencia, el respeto, la tranquilidad, el amor, la riqueza, la salud, la felicidad, etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.