AutoresEditores.com

EL HURACÁN DE LA CORRUPCIÓN EN LOS PUERTOS VENEZOLANOS

Diofante Antonio Torrealba Chaparro @torrealba
Enlace
MX$ 281,00
Leer algunas páginas

Por información obtenida antes de recibir la presidencia del INP conocía que la quietud de los puertos era sostenida por un acuerdo de beneficios compartidos entre las gerencias del Instituto y la Federación portuaria que agrupaba ocho sindicatos con una población por conveniencia desmedida de 14.000 supuestos trabajadores.
Todo realmente
comenzó el tercer día de haber tomado la responsabilidad del cargo cuando se presentó mi secretaria muy nerviosa casi pálida y me dijo: Presidente el papa está en el primer piso y va a subir el acostumbra que si su puerta no está abierta le cae a patadas ¿Qué hago? Le dije cálmese y tranque la puerta pocos minutos después se oyeron dos manotazos en la puerta espere luego salí y le dicte una comunicación dirigida al presidente de la Federación Portuaria, donde le informaba que para solicitar audiencia la tramitara por escrito y si era urgente las cumpliera por teléfono.
El propósito de esta era hacerle entender que conocía que él tenía el control del Instituto de hecho y, que yo lo tenía de derecho por tal razón en adelante se imponía el respeto mutuo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diofante A. Torrealba Chaparro

Vicealmirante en condición de retiro de la fuerza Armada venezolana

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.