AutoresEditores.com

Corazonadas

Historias de amor y ausencia en seis relatos

Enlace
US$ 25,60
Leer algunas páginas

Corazonadas es un libro intimista. Relatos a flor de piel con personajes que de repente avanzan entre nosotros, que pueden estar a la vuelta de la esquina. Personajes que cobran vida y parecen ser tan reales, que en más de una ocasión nos identificaremos con alguno.

Son seis historias de amor
y ausencias que pretenden introducirnos en un viaje introspectivo y ponernos en jaque una y otra vez, desafiándonos, permitiendo que revisemos nuestros paradigmas. La violencia de género, el maltrato, el abuso, la trata de personas, la discriminación son parte de nuestro diario vivir desde hace siglos, y este libro de cuentos vivenciales los desnuda y denuncia de forma maestra.

Tanto en los cuentos de corte fantástico (como Juegos Macabros o Regalo de Nochebuena) como en aquellos más realistas (La clave estaba en el tiempo, Parque Lezama, La primera navidad sin ti e Ingrid, un sentimiento) las emociones afloran y nos introducen en un juego de sentidos propuestos por el autor al mejor estilo de un calidoscopio para culminar, con golpes maestros, llamándonos a la reflexión porque en el fondo, somos personas, y necesitamos ser mejores personas cada día.

Regalo de nochebuena, laureado cuento de Badaracco, medalla de plata del Instituto Borges de Santo Tomé (Corrientes), seleccionado y editado por la Universidad Nacional de Entre Ríos, forma parte también de otro volumen, que permanece inédito: "Cuentos para chicos de zapatillas rotas", que en realidad, son cuentos para grandes. Los personajes son niños pero se recomiendan a un público adulto o que ya esté en condiciones de reflexionar. Mientras aguardamos su pronta impresión podemos leerlo en este compendio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5172-9284-3
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
64
formato
14 x 21 cm (con solapa)
encudernación
Rústico (pegado)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Giuseppe Badaracco

Giuseppe Badaracco es poeta, ensayista, narrador y cancionista. Su obra atraviesa géneros, pero siempre vuelve al lugar donde nació su voz: la poesía. Es autor de una tetralogía de novelas, cuyo primer tomo se convirtió en bestseller en Amazon, y de varios libros de poemas que exploran el amor, el duelo, el erotismo y la memoria. Porque mientras el amor exista, él seguirá escribiendo.
Giuseppe escribe como quien necesita sobrevivir al amor. Fue traducido al inglés, francés, portugués, alemán, ruso y japonés.
Con veinticinco libros unipersonales editados, una participación en medio centenar de obras corporativas y luego de haber recorrido el continente con su obra, este autor continúa viviendo en su provincia natal y espera que al morir sus cenizas sean esparcidas donde fue feliz con Nacho.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.