AutoresEditores.com

Hackers nacimos, hackers hemos de morir

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Es difícil saber que hacer el día que despiertas con el cadáver de una mujer desconocida junto a ti, descubres que eres una persona buscada por la policía de México y al mismo tiempo, que eres un hacker que solo tiene destellos de su memoria y que la familia Skye quiere acabar contigo y con todos tus seres queridos... o al menos lo que queda de ellos.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
64
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jean Carlo Laines

Nacido el 14 de enero de 1995 y siendo originario de Cancún, Quintana Roo, México, Jean Carlo Laines ha escrito una variedad inmensa de libros en el poco tiempo que lleva escribiendo en internet. Jean Carlo ha escrito varios géneros tales como misterio y suspenso, romance, erótico y ciencia ficción.

Entre sus libros que más destacan pertenecen a las sagas "Cronotrone", "No Estamos Solos" y “Un Corazón Enamorado “entre muchos otros títulos.

En reconocimiento a su trabajo y colaboración a la literatura moderna sus libros "Cronotrone 1: Escritores del tiempo" y "La llama de la pasión: El hombre de mis sueños" se encuentran exhibiéndose para su lectura gratuita en la biblioteca de la universidad del caribe en la ciudad de Cancún, Quintana Roo desde finales de noviembre del 2015.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.