AutoresEditores.com

Pasos para la elaboración de un trabajo de investigación

Especialización y maestria

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

La presente labor tiene como propósito darles algunas "orientaciones" sobre la elaboración de los tres primeros capítulos de una investigación "cuantitativa" donde estas se desarrollan generalmente en nuestras universidades venezolanas.
Este trabajo fue recopilado de las observaciones y sugerencias que hacen muchos autores, que de alguna forma han escrito, libros, revistas,
artículos de investigación, y han sabido de alguna forma lo "cuestionable" que es hacer un trabajo de investigación, o trabajo de grado tanto para el pre grado como el postgrado hasta el 4to nivel como lo es la Maestría.
Aquí se le presentan ideas, escritos, con una parsimonia para tratar de "orientar" al lector de los elementos básicos que lleva un trabajo de grado en Maestría, que es más profunda en cuanto a la rigurosidad del trabajo de pre grado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-9403-0
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
133
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Ramón Molina Sulbaran

Profesor universitario con 27 años de experiencia en el área de formación profesional. Ademas poseo experiencia en las ciencias de la educación, informatica, sistema y electronica. Poseo experiencia en el manejo de personal y talento humano asi como tambien en los ambitos de administración y manejo de personal.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.