AutoresEditores.com

Novena de la Natividad del Cristo

Contiene extractos de las Sagradas Escrituras ocultas

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

La voluntad del Todopoderoso estableció la venida de su Amadísimo Hijo al planeta Tierra en nueve ocasiones, permitíendole nacer humildemente en diversos pueblos y culturas, dando a entender con este designio la Paternidad divina para todos los hombres y mujeres, quienes conformamos una sola familia.
Desde las alturas de los cielos
infinitos encarnó Jhasua en nuestro globo terráqueo en el seno de María Santísima, por obra y gracia del Espíritu Santo. En su primera etapa mesiánica fue llamado Juno, sencillo isleño y marinero; en su próxima venida se llamó Numú, modesto pastorcillo lemuriano; nuevamente tomando forma mortal fue conocido como Anfión, sabio indígena monarca de los Toltecas; en su siguiente advenimiento fue nombrado Antulio, valeroso médico y pensador atlante; luego nació en Arabia con el nombre de Abel, casto campesino y agricultor; más adelante nació en India para traer la paz a Oriente, su nombre fue Krishna, bondadoso Príncipe de cinco naciones; nacido en Nepal fue conocido como Gautama Buda, humilde mendicante místico; luego le recibió en su seno el África para acogerlo en sus desérticas montañas egipcias, fue Moisés el taumaturgo de la eterna Ley de Dios, y por fin, nació en Judea en pequeño pesebre, siendo su último nombre Jhasua, Jesús en idioma castellano.
El Hijo del Altísimo, quiso encarnar en estas civilizaciones para demostrar a las gentes que Dios ama por igual a todas las razas, y que su única y Divina Doctrina es universal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
35
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mirko Garçon (Michel H. G. S.)

Músico, compositor, espírita, escritor, poeta, artesano, cantante. Nació en Bogotá, Colombia. Desde niño desarrolló el gusto por el arte y la literatura, pasando por procesos de madurez mental, espiritual y artística. Su primer poema fue escrito en el año 1999, con sólo 11 años de edad; a partir de ahí su inspiración ha continuado de manera constante. A la fecha ha compuesto unos 400 escritos y publicado 10 libros. Varias de sus obras están escritas en prosa y otras en verso. Algunas han sido musicalizadas y convertidas en canciones. Ha participado en diferentes concursos de poesía inédita durante sus años como escritor. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.