AutoresEditores.com

Novena de la Natividad de la Santísima Virgen María

Contiene extractos de las Sagradas Escrituras ocultas

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

"¡Myriam! - María en castellano - ... La Ley Eterna del Amor Universal me permite asociarte a la misión redentora que me traerá pronto a la Tierra."
Y el Espíritu-Luz que debía ser su primogénito, le había dicho más en el íntimo lenguaje oculto y secreto, conocido por las almas cultivadas
en las altas facultades de la psiquis humana:
"¡Myriam!... Mi acercamiento a Ti será tu gloria por los siglos de los siglos, pero será también tu martirio tan profundo y tan hondo, que te llamarán los hombres Dolorosa y será tu símbolo un Corazón... el tuyo, atravezado por siete espadas."
"¡Myriam!... El Apóstol de la Redención arrastra en pos de sí el dolor, el oprobio, el anatema de la inconsciente humanidad a la que trae el divino mensaje; dolor que alcanza a todos aquellos que de más cerca comparten la divina carga de Luz y de Sabiduría, de que Aquél es portador."
"Paladines de la Verdad, de la Sabiduría y del Amor, venimos a la inmolación, y quien más se acerca a nosotros, más duramente inmolado será."
"¡Myriam!... en este incienso y esta mirra que quemas sobre el altar cubierto por tus azahares blancos, llega hasta Mí, la heróica aceptación de tu Alma de ser la más íntima aliada en la misión redentora que me trae a tu lado. ¡Seas bendita por siempre, Mujer divinizada por el Amor, por el sacrificio y por la maternidad!"

Extracto de los Archivos de la Luz Eterna.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
38
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mirko Garçon (Michel H. G. S.)

Músico, compositor, espírita, escritor, poeta, artesano, cantante. Nació en Bogotá, Colombia. Desde niño desarrolló el gusto por el arte y la literatura, pasando por procesos de madurez mental, espiritual y artística. Su primer poema fue escrito en el año 1999, con sólo 11 años de edad; a partir de ahí su inspiración ha continuado de manera constante. A la fecha ha compuesto unos 400 escritos y publicado 10 libros. Varias de sus obras están escritas en prosa y otras en verso. Algunas han sido musicalizadas y convertidas en canciones. Ha participado en diferentes concursos de poesía inédita durante sus años como escritor. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.