AutoresEditores.com

Cuentos Adictos

Cuentos

Enlace
€ 15,00
Leer algunas páginas

RÓMULO GUÉDEZ GONZÁLEZ

Convencido de que los sueños pueden transformar la vida, Rómulo Guédez González, escritor, poeta, compositor, amigo de amigos y ciudadano del mundo, nos presenta una recopilación de doce cuentos titulados Cuentos Adictos, donde invita a través de cada uno de ellos a recorrer los zócalos de lo mágico
y lo real que a la vez están inexorablemente unidos y que permitirán al lector viajar por un mundo de divertidos personajes que enfrentan conmovedoras situaciones, que a lo mejor han estado muy cercanas a cada uno de nosotros.
El autor, relata en sublimes hechos de la vida misma, lo cotidiano y lo inevitable, hablando a cada uno más allá de las diferencias sociales, donde a la vez pone lo sagrado y lo místico al alcance de todos.
Los doce Cuentos Adictos, son prosa llena de poesía y bellas imágenes, donde en Ojos de Gato se sueña con el amor bonito y romántico, mientras que en La Dorada se ve lo subliminal y las apariencias sociales, mostrando en los demás cuentos, una vez más, cómo leer la propia experiencia, mirando desde lo alto de una montaña un horizonte lleno de oportunidades para elegir el mejor camino.
Carolina Jaspe

Carolina Jaspe
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-2-01-700060-0
año edición
2017
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
232
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rómulo Guédez González

Nació en Córdoba, Portuguesa, Venezuela. Prof. de arte, análisis verbal, de locución y oratoria. Compositor, poeta y escritor a tiempo completo. Guionista y conductor de programas radiales. Docente con 30 años consecutivos en diferentes áreas como educación artística, historia del arte, dibujo técnico y análisis verbal. Columnista en diferentes diarios del país. Ha publicado un libro de cuentos: “Cuentos Adictos” y un libro de poemas: “Hojas de Poesía”. Actualmente escribe tres nuevas novelas y un poemario. En su trabajo de locución ha escrito y moderado: Tiempo con las Estrellas, Las Siete Grandes Voces, Ocio y Turismo, Solución Empresarial y Yo También la Bailaba. Pertenece a los gremios, Colegio de Profesores (CPV), Colegio de Peritos y Técnicos (CPT), Confed. Americana de Prensa Turística (CLAPTUR),Avinpro, Sinct de P. Rad. Tv. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.