AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Veront

Los Cobradores de Vidas

Enlace
US$ 28,80
Leer algunas páginas

Tras perder la memoria, después de la muerte de su madre en Chicago, la vida de Mellannie Brown había transcurrido siempre en una constante mudanza entre países distintos debido al carácter nómada de su abuelo Vincent. Hasta el día en que regresa a Chicago y, para su sorpresa, permanece más de un año sin mudarse. Lo que ella no sabía es que al volver a esa ciudad antiguos y extraños recuerdos comienzan a aparecer en su mente y con ellos descubre que un mundo en guerra la ha estado esperando para que regrese como la nueva reina y los salve de los despiadados cobradores de vidas y su nuevo líder.
www.veront.es.tl
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
435
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Emily Romeo

Emily Romeo nace en Venezuela, Barquisimeto Estado Lara el 03 de Diciembre de 1992, estudia cursos superiores en Diseño Gráfico. Finaliza su primer libro a la edad de 19 años llamado Veront: Los Cobradores de Vidas, una historia que continúa escribiendo en su próxima secuela.

Ha creado historias prácticamente desde la
secundaria, sin embargo fue hasta el año 2013 cuando decidió compartirlas con el mundo.

Entre las influencias que caracterizan sus historias se destaca las novelas de Agatha Christie, una de las escritoras que llevo a ésta autora a adentrarse en el mundo de la literatura y escritura.

"...Al finalizar cada capitulo de las novelas que escribo me gusta terminar con algún enigma que mantenga a los lectores siempre interesados y en suspenso"
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.