AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MANUAL DE LABORATORIO DE QUÍMICA

Enlace
US$ 14,30
Leer algunas páginas

Acerca del Autor

Jorge Luis Ruiz Mercado nació en Cartagena de Indias, es licenciado en Biología y Química egresado de la universidad del Atlántico. Durante 17 años se ha desempeñado como docente del programa de medicina de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, es Docente de Ciencias Naturales de la
Institución Educativa José Manuel Rodríguez Tórices INEM de Cartagena - Bolívar.

La presente obra presenta varias practicas de laboratorio de química, que motivan a los educandos a estudiar profesiones relacionadas con las ciencias de la salud y la nutrición.
Promueve un espíritu investigador, desarrollando habilidades y destrezas en la utilización de los diversos materiales usados en el laboratorio de química y la manipulación adecuada de los reactivos aplicando normas de bioseguridad.

Cada practica cuenta con un titulo, los objetivos generales, los materiales y los reactivos que se usan, un marco teórico con la información necesaria para realizar el experimento; en algunos casos hay formulas despejadas con problemas resueltos para orientar a los estudiantes, también se incluyen tablas que muestran patrones de medida de algunas magnitudes y los valores normales de las sustancias presentes en nuestro cuerpo que tiene que ver con las practicas propuestas.

Algunas tienen dibujos o esquemas que facilitan la realización confiada de las diferentes pruebas.

Cada practica tiene una sección de evaluación que brinda a los estudiantes herramientas para responder preguntas de las pruebas saber y de los exámenes de admisión a las instituciones de educación superior.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-0961-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Biología y química
n° páginas
164
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.