AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Hacia Ti

Poemas

Enlace
US$ 11,30
Leer algunas páginas

Hacia ti es un libro-diario, cargado de poemas y textos basados en los sentimientos, cada página es individual de la siguiente, escribiendo de manera abierta y honesta por lugares increíbles, noches largas, en medio de la multitud, y camino a casa en el metro.
Esta obra es una recopilación
de instantes en las que estuve sumergida en el amor y la soledad, durante dos años intensos con respecto a mi corazón, escribí estas páginas para aquel que guarda demasiado, para aquel que quiere sentir de una perspectiva diferente el beso del amante.

Puedes dejar que sea un simple libro o darle un sentido diferente, llévalo contigo, siéntete libre de escribir en él, puedes regalárselo a alguien y hasta tal vez sirva de inspiración para escribir tu propia historia.

Este libro tiene mi alma, y mi mejor intención, si lo dejo en tus manos es porque desde este otro extremo, alguien también ha sentido como tu, tal vez menos, pero eso es algo que jamás podría mostrarte, mi mejor forma de comprobarlo es dejar la evidencia escrita para siempre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5449-1217-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
131
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina Caniuguir

Carolina Caniuguir (Viña del Mar) Escritora, Fotógrafa & Artista.

Evaluaciones de los lectores

José

Hace 7 años   Viña del Mar/Chile