AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Versal

Poesía y ficciones

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

Versal es una pequeña muestra de la universalidad que pueden brindar la poesía y la prosa cuando van de la mano, Lord Enrique nos invita a dar un paseo por la belleza y la sensibilidad propias de su estilo poético que abarca diferentes tópicos que van desde el amor al desamor, desde la alegría hasta la depresión. Así como un viaje por relatos surrealistas, enigmáticos, románticos, trágicos, cómicos y fantásticos que aguardan a la vuelta de la página, listos para llevar a la imaginación a realidades y situaciones inmersivas para quien decida aventurarse en ellas.

El texto está divido en dos partes, la primera un recopilatorio de poesía que inicia con una selección de 120 versos que dan origen al título de la presente obra, acompañados de lo mejor de la poesía de Lord Enrique, poemas como "Róbame y te regalare", "Música, canto y sexo" "Carta a una Quimera" entre otros hacen parte de esta lado A del libro.

En el segundo aparte del libro, una selección de ficciones, historias cortas, cuentos y leyendas invitarán al lector a explorar la prosa del autor, historias como "Té del 26", "Amor de Galería", "Peter Pan sin pasaporte" reposan en este lado B del libro, así como su pieza de ciencia ficción "The Poggets".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1102-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Lord Enrique

Escritor, poeta y estudiante de leyes. Desde muy temprana edad el autor tuvo cercanía al mundo de las letras, gracias a la educación en literatura universal e inglesa brindada por su padre, debido a esta influencia inicia su carrera literaria debutando en 2011 con su propuesta en la web “Poesía By Lord Enrique”. En la red de escritores Wattpad publica su poema “Robame y te regalaré” el cual a la fecha cuenta con mas de 400.000 lecturas. En 2013 publica su primera novela “Memorias del olvido”. En 2014 publica “De la Luna y otras historias” obra ganadora de los premios Watty en español del mismo año.

En la actualidad es columnista para Revista Pasacalles (Colombia), Revista Vozed (España) entre otras.

Próximamente publicará su libro versal a la venta !
BookPage: https://www.facebook.com/versalbook/
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.