AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MEMORIAS DE UN MARINERO

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Memorias de un Marinero, este libro da a conocer todas las experiencias propias y de otros marineros que se ganan la vida trabajando en estas naves alrededor del mundo, llamados cruceros de turismos, de carga o petroleros.

En la actualidad pertenecemos un promedio de 2.500.000 marineros, la explotación que hacen las
grandes compañías a todos nosotros, borrar el mito de que "Marinero en cada puerto un amor" las consecuencias que trae a la familia ausentarse durante mucho tiempo, costumbres de otros países y el peligro que está sufriendo el medio ambiente al navegar estas grandes naves por los mares.

Mi pretensión, con un estilo jocoso y a la vez triste, es abordar algunos aspectos complejos, y vivencias dolorosas de los marineros, desde una perspectiva de mi propia vivencia y experiencia de 15 años trabajando en estos barcos de turismo.

Este escrito no es un texto académico, por lo que no hago cita de autores ni textos, pero por supuesto todas las reflexiones y conclusiones a las que llegó se basan en conclusiones propias, también retomo textos de documentales y notas periodísticas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1509-5
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
173
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Herrera

Nací en un pueblo de Cumbal Nariño Colombia sur América, mi padre fue pensionado del ejército Nacional y mi madre una mujer tierna y cariñosa quien se encargaba de las labores domésticas del hogar.

En el año 1.979 emigré como muchas personas a conseguir un mejor futuro después de graduarme
como bachiller, cuando era niño la ilusión mía era ser médico, pero cuando crecí esa idea de ser médico cambio, también me gustaba los idiomas, el saber que algún día podría viajar a otros países del mundo y conocer otras culturas eso me daba mucha alegría.

Tuve la oportunidad viajar durante 15 años en cruceros de turismo, en donde pude cumplir mi sueño como lo era conocer otras culturas.

Hoy en día vivo con mi familia y soy una persona independiente.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.