AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

NOTAS SOBRE LA ESTUPIDEZ

Enlace
$ 40.800
Leer algunas páginas

Es un estudio acerca de la estupidez como fenómeno social, causante y consecuencias de los males que siempre han girado en la historia de la humanidad y que hoy se manifiesta tan arrogante y tan campante, con ínfulas de supremacía sobre todas las personas. Un acercamiento a las posibles causas del problema, con respecto a los factores que lo generan, lo preceden o lo acompañan. Cómo influyen estos factores en los niños para que se reproduzca la estupidez. Algunas de las consecuencias del sistema estupidológico para la sociedad, como la guerra, el cambio ambiental, la pobreza. Finalmente, un paso por los remedios que se espera que sirvan para combatirla.
Un estudio que puede interesar a los representantes gubernamentales, especialmente, los que dirigen el sistema educativo, a los profesores, padres y personas en general atentas a estos temas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1159-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
187
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Ernesto Pérez Osorno

Nacido y criado en Medellín. Estudios médicos universitarios en Manizales. Ejercicio como médico pediatra durante 20 años y actualmente pensionado. Algo de latín, inglés. Disfruto jugando con las palabras desde leerlas y escribirlas. Me gusta la etimología. Escribí "Memorias de un errabundo", que para mí fué un éxito pero no supe si para los demás. He escrito algunas otras cositas diversas y estoy preparando varios relatos en homenaje a las mujeres maltratadas y amorosas y tengo en la gaveta una novela de los tiempos de los pistolocos, de una familia (la tuya o la mía) cuyos miembros se vieron inmersos en los avatares de la violencia urbana, en medio de los rezos y las creencias del Medellín pre-Pablo.
A sus órdenes.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.