AutoresEditores.com

VERSOS DEL CORAZÓN DE PIEDRA

Versos de una dulce poeta que solo escribiendo sintió su vida completa

Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

Cada verso y cada palabra escrita están dedicadas a las personas que en su momento hicieron parte de mi pensamiento y no me atreví a expresar aquellos sentimientos, únicamente de esta forma plasmé lo que mi corazón sentía y escondía, pero que día a día crecía y se convirtió en la perfección de una poesía dedicada para aquellas personas que nos hacen sentir dulces emociones cuando están presentes y dulces palabras cuando están ausentes.

Después de varios años intentar escribir para expresar distintos sentimientos, por fin logre organizar los mejores versos creados por el tan llamado por muchos "corazón de piedra". Después de leer cada uno de estos pensamientos creo que para los que así se atrevieron a llamarlo conocerán lo que en realidad se escondía dentro de la piedra, solo era cuestión de entender que era un escudo para que no lo lastimaran personas que nunca entendieron el verdadero valor de sus palabras.

Muchas personas se identificarán y dedicarán cada verso con sentimiento y mis palabras quedarán grabadas en el pensamiento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
225
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sandra Castiblanco

Dulce Poeta

Evaluaciones de los lectores

ASTRID

Hace 5 años   Bogotá/Colombia