AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Ecos

Enlace
US$ 16,90
Leer algunas páginas

Ecos, son las imágenes residuales del sonido que se dispersan una y otra vez, igual que nuestros antepasados son el residuo de lo que fuimos.

¿Y si necesitáramos los ecos para trascender?

En un mundo decadente, donde la última esperanza se ha perdido y las grandes corporaciones comerciales sucumbieron por
su propia ambición, un exdetective es la clave para salvar lo que queda de humanidad... pero no como lo conocemos.

Esta es la primicia del autor Imer Morales Coyote, quien en su primera novela, nos coloca en un futurista mundo alterno, dónde la doctrina cotidiana se basa en el inframundo-digital llamado WIRE, que una vez en el pasado era libre, hoy refugio de resistencia, en donde se oculta el cáliz de la conciencia humana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-0449-1
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
284
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Imer Morales Coyote

Hola me llamo Imer, soy Mexicano y estoy publicando mi primera obra literaria llamada Ecos. (si vienes del futuro quizás... y solo quizás, haya publicado alguna otra obra). De mí poco puedo decir... aficionado a la escritura, joven de veintiuno años, carrera trunca por razones ajenas a mi entendimiento, soñador que alguna vez aspiró al mundo del cine con el afán de contar mis historias, y que por la desgraciada coincidencia, maleficio o destino... mi salud visual acabó con mis ambiciones juveniles (aún antes de empezar). Ahora estoy aquí, desafiando de nueva cuenta a esa ave de mal agüero (maldito zopilote), y vengo a compartir contigo mi forma de ver el mundo a través de mis historias, no soy el mejor cuenta cuentos... pero espero al menos entretener tu refinado gusto (aun que sea por unos instantes). De todo corazón gracias por leerme leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.