AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EL LIBRO DE MUTH

Enlace
US$ 31,80
Leer algunas páginas

El autor hace un largo auto análisis- a través de unos 40 años-, de lo que ocurre en la mente humana mientras duerme. De hecho, solo sabemos un 5-7 % de cómo funciona nuestro cerebro; o sea, "cosas del mas acá" ; luego, asume que el 95% restante, son "cosas del mas allá ".
Comprueba que mientras dormimos existe un estado de consciencia intermedio, donde es posible pensar y hacerse preguntas, las cuales pueden ser respondidas en un estado de semi consciencia. De hecho, demuestra que el tiempo relojes no existe en ese estado, lo cual explica el porqué de experiencias vividas en sueños, más adelante suceden o se comprueban en la vida real. Así mismo, en ese estado de conciencia intermedio es lo mismo pasado, presente. o futuro, pues el tiempo relojes en ese estado no existe, o no tiene sentido.
Por otra parte, en las décadas de los 60 - 70, se hacían pruebas nucleares en los arrecifes del océano pacifico, y se critica el beneficio de ensayos nucleares que en nada benefician a la humanidad. Se critica además las causas del deterioro progresivo de la capa de ozono, debido a la quema indiscriminada de combustibles fósiles y envío al espacio de otros químicos contaminantes. Por lo cual se atreve a mostrar unas 14 leyes naturales por las que el hombre debería guiarse en su inquietud de inventar y descubrir nuevas cosas. en su afán de invención, investigación y crecimiento de su intelecto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
116
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lorenzo Del Carmen Jimenez Varas

Nació Alto del Carmen, Valle del Huasco, Atacama, Chile. Estudió en Escuela de Minas La Serena 1964 y Universidad de Santiago 1968. Ingeniero de Minas Universidad Central de Venezuela. Posee una maestria en Geofisica. Trabajó en minas de cobre Chuquicamata y Andacollo 5 años; hierro 12 años y carbón 13 años, Venezuela. Profesor Universitario, 22 años, Tachira Venezuela. Estudio ingles en Hasting Inglaterra. Ha visitado diez países . Actualmente vive en Los Andes Venezolanos, frontera con Colombia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.