AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

STRATEGOS

La sabiduría de los políticos y militares antiguos al servicio de los líderes actuales.

Enlace
€ 11,60
Leer algunas páginas

Este libro recoge veinte episodios de la historia política y militar antigua e intenta encontrar lecciones en su desarrollo que den pistas a los tomadores de decisión contemporáneos, sean líderes políticos, empresariales o sociales. Aplican -guardando proporciones de prudencia- para todo el que quiera conocer un poco mejor las aproximaciones estratégicas básicas para conseguir un objetivo individual o colectivo de forma organizada.

De igual forma, siguiendo en la búsqueda de sabiduría antigua que resuene en problemas modernos, este libro recoge treinta citas significativas de varios personajes y las analiza de cara a sus vidas. Finalmente, mediante pasen las páginas van a encontrar algunos intermedios que introducen conceptos, ideas y preocupaciones que amplían un poco más el espectro del texto.

Al final, este texto es un esfuerzo por acercar a los autores y personajes de la antigüedad a los lectores y curiosos contemporáneos. Busca que de su estudio los líderes actuales puedan reflexionar, aprender y adaptar la sabiduría que cientos de años de experiencia política, militar y social humana tiene para ofrecer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1592-7
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Geografia e Historia
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Santiago Silva Jaramillo

Santiago Silva Jaramillo nació en Bogotá, Colombia el 14 de agosto de 1987. Es politólogo de la Universidad EAFIT. Su cuento "La promesa" fue publicado en el libro "Pequeños grandes cuentos" de la editorial Ábaco en 2007 y su cuento "Reseña del material restaurado del archivo del MHNPC" fue galardonado en el concurso de cuentos "Caminos de la escritura" de la Universidad EAFIT en 2010. Ha publicado relatos, ensayos y artículos en periódicos, revistas y páginas web locales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.