AutoresEditores.com

Palabra de Diosa

Enlace
UYU$ 902,70
Leer algunas páginas

Como lo señala la misma Ana Luisa, este libro es una investigación y reflexión acerca de Dios y su rostro femenino, es decir, la Diosa. Es un quehacer socio-cultural y espiritual e históricamente situado y comprometido con la transformación de la realidad espiritual social, sexual, de género, ecológico y político de esta época.
Necesariamente entonces, para poder entender esta investigación denominada "Palabra de Diosa", es importante comprender el proceso que Ana Luisa denomina Umbrales, desde la plástica de sus trabajos, en la búsqueda de la infinitud sin dolor y la propuesta hacia cambios de relaciones humanas, que nos permitan concretar el sueño de revertir procesos de autodestrucción de la humanidad.
Este, es el segundo trabajo escrito que realiza la autora, y en él nos vuelve a abrir la ventana de una nueva mirada, no solo social, sino acerca de nuestra relación con las diversas realidades que se transmiten de generación en generación y que están en la esencia del ser, como realidades poco tangibles, construidas no solo como rieles de vida y creencias, sino como formas de guiar nuestras acciones humanas.

Linda Muñoz Flores
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
299
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
ana luisa muñoz flores

Ana Luisa Muñoz Flores, nací en Santiago de Chile en 1958. Me dedico a las artes visuales desde temprana edad, autodidácta y desde 2010 a escribir públicamente y a investigar. Trabajo fundamentalmente en fotografías, óleo sobre tela y nest art.

Propongo una cosmovisión unificada, desde una perspectiva femenina: En
el desamparo en que se encuentra la humanidad actual se hace urgente rescatar el sentido libertador de la utopía: ES NECESARIO CONSTRUIR UNA CIVILIZACION DE PAZ. El amor, el cuidado recíproco, la compasión y todas las cualidades que por miles de años se han reservado solo a unos pocos elegidos, o que son cualidades de mujeres, es una experiencia posible de ser compartida por todo el género humano.

Necesitamos esperanza. Ella se expresa en el lenguaje de las utopías. Éstas, son totalmente factible pues es una decisión la humani
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.