AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Poder

Opiniones mecanizadas

Samuel Andrés Benavides Herrera
Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

La persona tiene por constitución interpretativa, la capacidad de realizar deseos en torno a posibilidades, aun en estado de resistencia. La importancia que se da a las elecciones o la jerarquización de objetivos está limitada por prohibiciones a través de la hegemonía del conjunto social, pero con ilimitadas posibilidades de ejercicio legal o ilegal.

La puesta en marcha de la influencia y la dominación es dada por los medios de comunicación en la áreas de la realidad, invención de necesidades, control del cuerpo, todos estos coaccionando a seguir requisitos superfluos. En sumo egoísmo y antisocial.
El manejo de la sociedad está sustentado en la coacción biopolítica. La guerra de todos contra todos es un ideario expuesto en la imagen inconsciente a través de un instrumento informacional, expresado en la forma de gobierno, el actual modelo económico posneoliberal y el sistema de gestión institucional. Indiferencia, individualismo, paralización de la participación social son resultados de la apatía generada por el instrumento comunicacional. En sí, una pérdida de la autoformación como derecho social.

El castigo (otro ejercicio) en su severidad, intimidación e imposición generan sensación de temor. El terror de la culpa imaginaria o de la excesiva frontera entre lo permitido, representa un control a disposición de la completa sumisión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
77
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.