AutoresEditores.com

La Patria Nova

Francisco Horlandy Grimaldo
Enlace
€ 11,40
Leer algunas páginas

El libro La Patria cuyo contenido es de interés nacional, tuvo su origen en la tertulia alrededor de un tinto, momento oportuno para comentar la crisis histórica que vive nuestro país. La permisividad del modelo democrático ha dado lugar a la formación del monstruo de la corrupción, actualmente blindado con la invencible cortina del cinismo que protege al corrupto y cuando se le señala como tal, responde "sí, soy corrupto y qué".

Uno de los parlantes opinó, ─el arma contundente para los cambios fundamentales que requiere la Patria es un gran caudal electoral−. Otro contertulio le contesto −pero ¿como estimular esa población incrustada en las entrañas del conformismo y la indiferencia?−, alguien respondió ─¡sencillo¡ creando El Banco de Opinión Pública−

Todos activaron el opinador y el siguiente propuso el desarrollo de la riqueza social que consiste en producir riqueza en un proceso productivo que requiere equidad e igualdad social, urge cambiar los modelos económicos actuales porque el capitalismo salvaje produce el laberinto fantasmal de la paranoia y el socialismo, copia de la obsoleta teoría del comunismo, castra la dignidad de sus seguidores convirtiéndolos en bestias promotoras de violencia y miseria. Otro participante comentó sobre algo fundamental −carecemos de liderazgo y es el principal problema, pues en este momento se puede afirmar que la escasez de líderes se representa por la ecuación n-1−, a lo que el siguiente interlocutor respondió −Si no hay líderes los conseguimos, aunque sea necesario clonarlos−.

Ante tal tertulia surgió La Patria Nova, para demostrarle a los políticos que el pueblo es un cofre lleno de valiosas ideas y valores que el gamonalismo mediático ignora.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-1639-9
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
158
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.