AutoresEditores.com

Libro de la Verdad

Tomo I

Enlace
US$ 15,00
Leer algunas páginas

Recopilación de Mensajes de Jesús, María y del Padre Celestial sobre los Últimos Tiempos y la Segunda Venida del Señor Jesús. Primera parte, mensajes del 1 al 152 de un total de 1336, recibidos entre Noviembre del 2010 y Abril del 2015 por medio de su profeta María Divina Misericordia.

Nuestro
Padre Celestial y Jesucristo, su único Hijo, han buscado siempre nuestra salvación y ahora han enviado un pequeño número de profetas para transmitirnos una ayuda muy especial, sin la cual fácilmente pereceríamos como nos lo dicen las Escrituras.

Nos confirman que los Últimos Tiempos se están desarrollando en la actualidad, y que estos conllevan unas pruebas muy fuertes para nuestra fe debido al feroz ataque del enemigo de Dios y enemigo nuestro, por lo cual nos envían su guía y orientación.

Esta ayuda se materializa mediante una serie de Mensajes que nos clarifican y explican lo que está en las Sagradas Escrituras mostrando con detalle suficiente el avance del mal y el plan de sus ataques, así como las actitudes que debemos tener nosotros para fortalecernos espiritualmente y la necesidad de acudir al Cielo por ayuda mediante la Oración.

Nos revelan cuál es nuestra gran Misión para estos tiempos y cómo cumplirla para poder de esta forma ayudar a Jesús en la Misión de salvarnos a todos como lo desea Él mismo y el Padre Celestial.

Damos gracias a Dios por ser instrumentos útiles en esta Obra y colocamos todo nuestro ser y capacidades que Él mismo nos ha dado para Gloria de Dios y la Salvación de todos nosotros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
366
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Hernando Martínez R

Por la Misericordia de Dios, servidor y discípulo especialmente en el tema de los Últimos Tiempos y la Segunda venida de Jesús

Evaluaciones de los lectores

Excelente!

OLGA

Hace 4 años   Bucaramanga/Colombia