AutoresEditores.com
Rigoberto Puentes

Rigoberto Puentes

@rigoberto.puentes

Colombia » Bogota DC » Bogotá

Rigoberto Puentes

FINANZAS PARA PAPÁ

US$ 16,10

¡Qué mejor descripción para un libro que los comentarios de lectores de ediciones anteriores!

Argentina:
Me sorprendí por la consistencia de sus conceptos, la claridad expositiva, el dinamismo de sus cuadros... y fundamentalmente por el gran aporte que está llamado a
realizar, en la tarea de lograr que la Planificación Financiera Personal
favorezca a nuestros ciudadanos.
Leonardo J. Glikin.

México:
¡Felicidades por su libro! No había encontrado a nadie que escribiera de las Finanzas Personales en forma tan amena.
Cristina González

Soy de México, tengo 25 años y acabo de leer tu libro de "Finanzas para papá" y déjame felicitarte; he leído muchos libros sobre finanzas personales y el tuyo me pareció muy bueno, principalmente por el lenguaje que utilizas, tan coloquial y claro. Creo que es un libro que sirve enormemente a jóvenes como yo, que estamos iniciando nuestra planificación financiera y que en muchos casos aún estamos lejos de iniciar una familia.
Iván

Colombia:
Compré tu libro, estoy leyéndolo y te comento que es lo más práctico y educativo que he visto en mi vida. Lo voy a regalar a mis hijos y hermanos. ¡Un acierto! ¡Felicitaciones!
Guillermo Heins

Venezuela:
Leí su libro, me lo regalaron en el Día del Padre del año pasado y es verdaderamente extraordinario; es mucho lo que aprendemos los principiantes en el tema. LO FELICITO...
Salomón-noticierodigital.com

Es extraordinario. No hay en español un libro sobre el tema financiero que explique las cosas con tanta claridad, precisión y sencillez como las explica el autor en este libro. Todas las preguntas que uno puede hacerse las responde el autor.
Marina Jacinto- Reportera Cultural. Caracas

Libros que siento que me cambiaron la vida. Entre ellos puedo nombrar a Rigoberto Puentes con el increíble "Finanzas para papá".
Del blog "Cuando los libros te cambian la vida".

He leído el libro de Kiyosaki y el de R. Puentes. Y para nuestra realidad, el de Rigoberto "se lo lleva en los cachos".
E. Acosta.
leer todo...