AutoresEditores.com
Carlos Alejandro Delgado Cortez

Carlos Alejandro Delgado Cortez

@drcarlosadelgadoc

Mexico » Nuevo León » Apodaca

Carlos Alejandro Delgado Cortez

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

US$ 13,80

La finalidad de la presente es mostrar el otro lado de la medicina, creo que ya bastante hemos sido crucificados los médicos, ya que la medicina aunque grandemente gratificante cuando se piensa en ella de la manera más altruista posible, no deja de ser también un "modus vivendi" como cualquier otro trabajo, y los que de ello vivimos debemos también poder disfrutar de sus frutos, por que es muy cómodo recibir quejas de las personas con el clásico " es su obligación", "eso lo dice el Juramento Hipocrático", "no debería de cobrar por hacer eso" y otras estupideces más, y lo digo así por que en un determinado momento...... uno como médico no puede decirle a la Compañía de Luz, a la de Agua, en el Supermercado o en la gasolinera.... "que no ve que soy médico??, por que me cobra???"... ah no! Ahí debemos de pagar como todas las personas y si, también debemos pagar impuestos. Inclusive más altos que el promedio...entonces, por que no habríamos de devengar un salario digno a nuestra profesión y al esfuerzo y sacrificios realizados durante toda nuestra preparación?????.

El presente escrito es para tratar de desahogar un poco la tensión que vivimos los médicos poniendo de manifiesto algunas de nuestras experiencias algunas bastante "chuscas" otras tremendamente desesperantes por lo que se darán cuenta ya que desgraciadamente una parte la población mexicana goza con explotar los servicios de atención, sobre todo los de orden público, AL MÁXIMO tratando de obtener ganancias de muchos tipos, como ya desglosaré en su momento.

Estoy seguro de que al adentrarse en las paginas, las vivencias, las anécdotas y demás comentarios vertidos en el presente manuscrito, su asombro crecerá y su natural incredulidad les hará pensar que no es más que "un cuento más", que son exageraciones e inclusive inventos, pero le recomiendo que si cae en esta forma de pensar, busque a alguien de su confianza, relacionado con esto y verá que inclusive podrá obtener más vivencias de las que aquí se exponen.

Espero no herir suscept
leer todo...