AutoresEditores.com
Gustavo Adolfo Latan Castro

Gustavo Adolfo Latan Castro

@gustavo.adolfo1

Ecuador » El Oro » Machala

Gustavo Adolfo Latan Castro

LECCIONES QUE LIBERAN EL ALMA

US$ 10,70

Entender la vida desde nuestra perspectiva y luego tratar de exponerla es sumamente complejo. Sin embargo, estas experiencias podrían convertirse en una guía para muchas personas que buscan todos los días algo que los inspire y los motive a cambiar.
El mundo está en constante cambio y cada vez más la
gente busca información condensada y resumida que les ayude a reflexionar en su día a día; es allí donde este libro lleva a los lectores a mirar más allá del turbulento mundo en el que vivimos. Poder resumir experiencias y transformarlas en citas es un arte, por eso el artista que hace esta obra, ha procurado enfocarse en todo lo que nos afecta y así transformarlo en sabios consejos que sirvan de apoyo en este camino que llamamos vida. Querer compartir con las personas experiencias de vida es más que una simple publicación, es un sentimiento de amor y pasión por lo que te mueve, es querer expresarle al mundo tantas cosas desde tu interior que no habría libro en el mundo capaz de contener tanta información y emoción juntas. Las experiencias del autor y el análisis intro y extropectivo de sus vivencias son las Frases que te harán reflexionar, bases de esta obra concebida desde las más profundas reflexiones, esto solo puede hacerse cuando estás conectado con Dios.
Los invito a leer y reflexionar sobre estos bellos consejos. Cuando comiences a poner en práctica estas reflexiones notarás que tu vida estará cambiando, comenzaras a sentirte en un estado de agradecimiento y sentimientos de alegría y felicidad y comprenderás que este libro vino a contribuir con un granito de arena en la construcción de tu nuevo ser.
Contribuir con el nuevo ser es trabajar en función de la nueva consciencia, Gustavo Latan es un Maestro para aquellos que seguimos y admiramos su trabajo, agradezco la oportunidad de poder ser el anfitrión de esta maravillosa obra "Lecciones que liberan el alma" y espero puedan disfrutarla tanto como yo.
leer todo...

MIS FRASES DESDE EL ALMA

US$ 10,30

Entender la vida desde nuestra perspectiva y luego tratar de exponerla es sumamente complejo. Sin embargo, estas experiencias podrían convertirse en una guía para muchas personas que buscan todos los días algo que los inspire y los motive a cambiar. El mundo está en constante cambio y cada vez más la gente busca información condensada y resumida que les ayude a reflexionar en su día a día; es allí donde este libro lleva a los lectores a mirar más allá del turbulento mundo en el que vivimos. Poder resumir experiencias y transformarlas en Frases es un arte, por eso el artista que hace esta obra, ha procurado enfocarse en todo lo que nos afecta y así transformarlo en sabios consejo que sirvan de apoyo en este camino que llamamos vida. Querer compartir con las personas experiencias de vida es más que una simple publicación, es un sentimiento de amor y pasión por lo que te mueve, es querer expresarle al mundo tantas cosas desde tu interior que no habría libro en el mundo capaz de contener tanta información y emoción juntas leer todo...