AutoresEditores.com
Leafar Lettsfala Garcia Peña

Leafar Lettsfala Garcia Peña

@leafar.lettsfala

Colombia » Atlántico » Barranquilla

Leafar Lettsfala Garcia Peña

Si tú estás conmigo

US$ 12,00

En un estilo fresco y casi coloquial, Leafar Lettsfala nos sumerge en un contexto muy cercano, pero para muchos, no muy conocido; como dice el proverbio popular, "no es lo mismo torear, que ver los toros desde la barrera". Esta corta pero amena narración nos introduce en la arena de la realidad del pueblo venezolano desde la óptica de un joven que se prepara y sueña con construir su buen presente y un mejor futuro. Sueños que se ven truncados cuando recrudece la situación política venezolana, que actualmente conocemos a través de los medios de comunicación y redes sociales.
La experiencia de Leafar lo lleva a aprender lo que no se aprende en las universidades, ni en los libros de las bibliotecas, sino sólo y exclusivamente viviendo una absoluta dependencia de Dios, de su Palabra y del poder de la fe. Lo que usted está a punto de leer no es un libro de ficción, es un poderoso testimonio de la vida real.
No es un documento de historia, pero contiene datos históricos para ubicar el contexto de los hechos. No es una novela romántica, pero nos permite entrar en los genuinos sentimientos del autor y de su familia. Lo que sí está claro, es que es una obra de interés para cualquier lector, sea creyente o no; puede ser un documento para ver más de cerca la crisis de Venezuela en los pequeños detalles que pocos publican, pero que forman el día a día de un pueblo arrastrado por corrientes extrañas.
Estoy seguro que esta corta narración lo va atrapar y probablemente le deje un sentimiento de querer conocer más de la historia que habrá de continuar.
leer todo...

Destino y propósito

US$ 10,30

La vida es un camino cargado de momentos hermosos, pero también momentos oscuros y difíciles. Nadie sabe a ciencia cierta el porvenir, y por más que lo intentes, no podrás comprar el futuro ni con todo el dinero del mundo; por el contrario, la incertidumbre suele ser la reina de la mente y del camino. Pero, creo fielmente que Dios tiene un plan para los hombres; algunos planes pueden parecer pequeños y otros grandes, según nuestra propia opinión humana limitada. Sin embargo, sin importar el tamaño ni la importancia que nuestra opinión le dé al plan de Dios para nuestra vida, lo verdaderamente relevante, es estar incluido en ese plan eterno.
Leafar Lettsfala.
leer todo...