AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Memorias Compartidas

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

Los años no pasan en vano y mucho menos cuando en doce de ellos se tiene la gran oportunidad de vivir en países tan diferentes como España, Francia y Alemania, que me acogieron en distintas épocas de mi vida. Sus culturas me han enriquecido con situaciones, lugares y personas que ahora forman parte de mí. Además, haber visitado muchos de los bellos e históricos lugares del viejo continente, donde se ha escrito gran parte de la historia del hombre, hizo que mi ya enorme interés en los temas significativos sobre la vida y su fin, crecieran y se fortalecieran.

Europa posee una vasta belleza, una longeva práctica del arte y una significativa historia. Cada una de esas características es capaz de estremecer el alma. Sin embargo, entre tanta novedad y encanto, entendí que el amor por mi patria jamás podrá ser nublado por nada. En Ocaña, Colombia, donde nací, crecí y me formé, aprendí las más importantes lecciones de la vida: aquellas que me han servido para superar las duras pruebas del camino y que me han ayudado a entender la riqueza de las experiencias que he adquirido en los países en los que viví o visité.

Es así como se ha ratificado en mí, la idea sobre lo realmente importante en mi vida: la gente. Es indudable que mi familia y amigos son quienes le dan gran parte del sentido a mi tiempo. Por esa razón he querido, a través de este libro, plasmar el fuerte vínculo muchas veces imperceptible, que me une a tantas personas.

En algunos de los relatos de este libro están descritos pequeños instantes de las muchas situaciones que he vivido y una fracción de los pensamientos que forman parte de mi antiguo y presente "yo". He usado varias de mis visitas al mundo de los sueños y las he utilizado como base de algunos cuentos; mientras que otros son tan solo el fruto de mi creatividad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2033-4
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Antonio Mena O'meara

Antonio Mena O'meara nació en Ocaña, Colombia, en 1981. Cursó estudios de informática en la Universidad de Santander.

En 2005 viajó a España, allí finalizó una maestría en la Universidad Politécnica de Valencia. Más tarde residió brevemente en París y Lille, y luego se radicó definitivamente en Alemania.

En sus libros, Mena
O'meara combina su legado familiar y cultural con las experiencias vividas en el extranjero y, a través de un lenguaje vívido e intenso, logra retratar la naturaleza de una gran variedad de situaciones que van desde lo fantástico hasta episodios olvidados leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.