AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Realidad Difusa

Enlace
US$ 7,50
Leer algunas páginas

La realidad es tan subjetiva como se pueda desear, en ocasiones perdemos la noción de las cosas, no logramos diferenciar el borde entre la fantasía y la realidad. Ese es el caso de Joaquín, un hombre en la mitad de sus cincuentas con un agudo caso de una extraña enfermedad.

Esta es la vida de lo irreal, esta es la vida en una realidad difusa.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
28
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Andres Felipe Agudelo Palacios

Nací en agosto de 1992 en el municipio de Bello (Antioquia-Colombia). Hijo único, fruto del amor entre Marina y Ricardo.
Soy ingeniero de software y escritor aficionado. Laboro en áreas relacionadas con la informática y el análisis de datos. Soy una combinación extraña entre gestor de bases de datos y
escritor frustrado. Escribo hace aproximadamente dos años, comencé con pequeñas frases en hojas sueltas hasta que finalmente abrí mi blog: https://rincondeletrasypasiones.blogspot.com.co/
Desde un ámbito más personal, confieso que soy amante de los animales, siendo los gatos mis favoritos. Me gusta la naturaleza y la cuido tanto como puedo, me gusta viajar, me gusta el agua en todas sus formas (en mar, rio, lluvia), me gusta el frío, me gustan las mañanas y me gusta el olor del café.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.