AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Autoliderazgo

Manual para entrenadores y consultores de proyectos personales

Enlace
€ 16,90
Leer algunas páginas

"Antes de liderar a otros, dirigir empresas, comandar ejércitos, gobernar naciones, aprende a ser el líder de ti mismo y a dirigir tu propia vida..."
(Robert Bonarc)

La necesidad fundamental en este mundo es la necesidad de autoliderazgo. Porque al ser el líder de tu vida conseguirás la autoestima que sanará tu
corazón herido, te sentirás valioso, y conquistarás la autonomía para gestar y atraer los recursos materiales, emocionales, mentales y espirituales que necesitas, quieres, buscas y mereces.
Un líder no es quien manda, sino aquel que sirve mejor a los demás.

Un líder es el responsable del equipo, es el responsable de la transformación de un sueño en realidad y de las metas en resultados concretos. Líder es aquel que dirige, pero no como un jefe. El líder verdadero dirige colaborando como un servidor de los demás.

Un líder es un motivador y entrenador de grupos de personas dispuestas a aprender y a crecer. Un líder verdadero apoya a su equipo en las actitudes y en los resultados, promoviendo sobre todo el desarrollo humano.
Suryavan Solar
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-7940-47-9
año edición
2012
n° edición
5
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
287
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Suryavan Solar

Suryavan Solar es el Fundador de Cóndor Blanco. Instructor de Liderazgo, Coaching y Meditación, es Investigador de Culturas Ancestrales y Autor de más de 50 Obras.

A inicios de los años 90, junto a su hija, Sol Nyma, dio forma al método que hoy en día se conoce como Cóndor Blanco,
orientado a la formación integral, apoyando el despertar del ser humano autónomo, con sencillas y geniales técnicas ancestrales, adaptadas al mundo moderno, centrado en varios Academias y en seis Escuelas principales: LiderazgoCB, Coaching Express, Free Mind, Kin Forest, Kai Woman y Meditación (Bodhisattva y Dzogchen).

Habiendo viajado por el mundo por más de cuatro décadas, Suryavan vive actualmente retirado, meditando y escribiendo en su montaña al sur de Chile.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.