AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Aprendizaje y Educación la solucion de conflictos la consumacion

la solución de conflictos la consumación de anhelos.

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Observando lo que se nos manifiesta evidente, surge un proceso insoslayable, que nos somete y nos provee. Consecuentemente, emerge la necesidad que el aprendizaje y la educación del hombre sean constituidas coherentemente con este insoslayable proceso.
EVIDENTEMENTE:
Ud. está obligado a comportarse permanentemente.
Ud. está obligado a aprender para crear los comportamientos que
Ud. quiere.
Ud. está obligado a aprender solo comportamientos integrales al hombre y a las cosas.
Ud. es el libre creador y conductor de su comportamiento de aprendizaje, y es quien permite, o no, la participación de los comportamientos de otro, en su aprendizaje, sea docente, familiar, o cosa alguna.
Nada, ni nadie, pueden trasladarse, sin conflictos, de un lugar a otro de una ciudad, si simultáneamente, no lo pueden hacer, también sin conflictos, todos los demás.
Nada ni nadie puede evitar la necesidad de proveer a la sociedad de un sistema educativo donde los contenidos sean comportamientos integrales al hombre (único contenido educativo posible), y el aprendizaje sea comportamiento de aprendizaje creado y conducido por el alumno (único aprendizaje posible).
Se trata de crear lo que no está creado, pero, si demandado y anhelado por todos.
Así como no se debe dejar que los niños se peleen, sino que deben aprender a jugar todos en paz y para la diversión de todos, así, deben los adultos, comunicarles con sus comportamientos, es decir, con educación, a los niños y a todos los adultos, como se comportan los hombres educados coherentemente con el insoslayable proceso libertario, como crean comportamientos individuales e institucionales para conducirse, sin conflictos, construyendo el bienestar individual que simultáneamente construye el bienestar general, para regocijo de todos y cada uno. El Aprendizaje y la Educación, coherentemente constituidas con el EVIDENTE e INSOSLAYABLE PROCESO LIBERTARIO, ES el MÁS RÁPIDO, MÁS EFICIENTE y ÚNICO RECURSO, para LA SOLUCIÓN de los CONFLICTOS y LA CONSUMACIÓN de los ANHELOS del HOMBRE y la SOCIE
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-27-9934-2
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
228
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Humberto Russo

Nací en Paranà E.R. Argentina en 1952, casado hace mas de 40 años dos hijas 4 nietos, soy docente jubilado, con algunas enfermedades, no me interesan, ni dinero, ni fama.

Después de mas de 20 años de investigación sobre educación, he observado algunas evidencias que llevan a conclusiones que creo son
muy útiles.

Quizás este equivocado, pero estoy convencido que es la estructura de aprendizaje y educación que concreta el anhelo de una educación rápida y eficiente.

Escribí, entre otros, el libro "Aprendizaje y Educación. La solución de conflictos. La consumación de anhelos".
No es una reforma educativa ni de nada que se parezca, es hacer lo que no se está haciendo en el comportamiento de aprendizaje y de educación, para solucionar todos los conflictos individuales y sociales.

Espero que se decida, lo lea y si cree conveniente lo d
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.