AutoresEditores.com

La Evolución Creativa de la Democracia.

Enlace
US$ 5,10
Leer algunas páginas

El sistema, o proceso libertario, que insoslayablemente nos creó, somete y provee, como a todas las cosas, es el de evolucionar por aprender para crear sistemas de conducción de los comportamientos individuales e institucionales.
El hombre solo puede ser protagonista y conductor de su finalidad, si, y solo si, aprende el
sistema universal que lo somete y provee, para evolucionar aprendiendo los conflictos y los anhelos para crear las soluciones y las consumaciones respectivamente.
Esto no es una teoría, ni nada parecido, es la realidad más rotundamente evidente.
El hombre solo debe observarse a si mismo y observar las cosas, con precisión y detalle, distinguiendo el evidente e insoslayable proceso al que estamos todos y cada uno obligados y que nos provee como recurso de evolución creativa.
Emergiendo que lo más importante es aprender, luego, lo primero es aprender a aprender.
Concluyendo en la evidente necesidad de estructurar el sistema, coherente con este proceso que nos somete y nos provee, para el protagonismo creador de su felicidad individual que construye y sostiene la felicidad de todos.
Es evidente la necesidad de constituir el sistema de evolución creativa de la democracia para un mejoramiento continuo y sostenido de la eficiencia de la democracia en la solución de conflictos y consumación de anhelos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-27-9935-9
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
34
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Humberto Russo

Nací en Paranà E.R. Argentina en 1952, casado hace mas de 40 años dos hijas 4 nietos, soy docente jubilado, con algunas enfermedades, no me interesan, ni dinero, ni fama.

Después de mas de 20 años de investigación sobre educación, he observado algunas evidencias que llevan a conclusiones que creo son
muy útiles.

Quizás este equivocado, pero estoy convencido que es la estructura de aprendizaje y educación que concreta el anhelo de una educación rápida y eficiente.

Escribí, entre otros, el libro "Aprendizaje y Educación. La solución de conflictos. La consumación de anhelos".
No es una reforma educativa ni de nada que se parezca, es hacer lo que no se está haciendo en el comportamiento de aprendizaje y de educación, para solucionar todos los conflictos individuales y sociales.

Espero que se decida, lo lea y si cree conveniente lo d
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.