AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Solfeo de Los Colores

Libro 1

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

En "El Solfeo de Los Colores" encontrarás una serie de ejercicios enfocado en la lectura musical que podrás aplicar para el canto o la interpretación de un instrumento melódico como la guitarra, la flauta, el piano, el violín entre otros.

El libro está organizado por intervalos desde las segundas hasta las
octavas al mismos tiempo que se avanza en el estudio rítmico con figuras desde la redonda hasta la semicorchea, en la cifra 4/4 y en la tonalidad de Do mayor y La menor. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
979-080-16-2605-9
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Música y Musicología
n° páginas
41
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
René Román Rivera Rodríguez

René Román Rivera Rodríguez, nació en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela. Es Licenciado en Educación Musical con conocimientos en técnicas musicales y producción, experiencia en composición para medios audiovisuales.

Es una ejemplar músico y docente que ha completado con honores muchos cursos y ha realizado trabajos en la India,
Alemania, España, Estados Unidos, Sudamérica, entre otros.

El trabajo de René es un poema hecho música, sutil y orgánico el cual no se conforma con su escucha sino que lo traduce en palabras y comparte sus conocimientos con sus estudiantes, marcando así la característica esencial del docente que es "compartir lo que sabe".

Por Ligia M. Cabrera R. Artista visual y docente de Artes, con exposiciones internacionales y coautora de varias obras en materia de educación en artes.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.