AutoresEditores.com

Libro de la Verdad

Tomo IV

Enlace
US$ 16,00
Leer algunas páginas

La infinita Misericordia de Dios nuestro Padre Celestial se manifiesta, especialmente en estos últimos tiempos, mediante la ingente cantidad de llamados para que nos preparemos para enfrentarlos con Su ayuda y la de todo el Cielo.

El principal obstáculo que ha encontrado Dios para poder salvarnos somos nosotros mismos. Por nuestra
soberbia, muchos no conocemos suficientemente lo que ha de suceder en estos tiempos, por eso dice Oseas 4,6: Perece mi pueblo por falta de conocimiento.

Algunos creemos que con la formación que hemos recibido somos capaces de enfrentar esos acontecimientos y damos por sentado que Dios nos salvará sin hacer nada de nuestra parte.

No conocemos Su Palabra, la Sagrada Biblia, donde nos anuncia que la Luz, la guía y el conocimiento de los eventos finales senos darán al final de los tiempos... precisamente son estos Mensajes que estamos recibiendo del Cielo en los últimos años con los detalles necesarios para identificar el mal y cómo nos ataca; con las indicaciones de lo que debemos hacer para fortalecernos y acercarnos cada vez más a nuestro Señor Jesús y a nuestra Madre María para poder ser protegidos por Sus Sagrados Corazones y en los que recibimos la preparación necesaria para cumplir la misión que se nos ha encomendado: ayudar a salvar almas.

Damos gracias Dios por estos Mensajes y por la posibilidad de ayudar a difundirlos entre todos Sus hijos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
402
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernando Martínez R

Por la Misericordia de Dios, servidor y discípulo especialmente en el tema de los Últimos Tiempos y la Segunda venida de Jesús

Evaluaciones de los lectores

Excelente!

OLGA

Hace 4 años   Bucaramanga/Colombia