AutoresEditores.com

Diccionario Poético

Bajo un ecléctico esfuerzo, un curioso y singular glosario

Enlace
$ 53.800
Leer algunas páginas

El diccionario en cuestión está conformado por palabras dignas de destacar por su carácter poético, romántico con sus correspondientes definiciones, unas veces del ingenio propio y otras en una respetuosa paráfrasis.

Y no es una idea sui generis, en tanto que es el modesto aporte del autor a otra obra
de mayor volumen que nació por idea e iniciativa de mi apreciada amiga Carola Carrizo en una sinergia con muchos poetas que interactúan en un ameno portal "Poemas del alma", vaya de manera honesta y humilde mi agradecimiento a todos por la motivación, el logro de este compendio de vocablos y definiciones, se los debo también a ellos.

Este y todos mis libros ON LINE pueden considerarse No aptos, ni para ignaros, ni para masoquistas, entendiéndose que según mi particular Diccionario, se define el "masoquismo" como el acto de entrar a una librería sin dinero.

El derrotero y norte del autor, más que un ejercicio de poesía e imaginación, es contribuir con el hábito de la lectura, y en pos de ello, la invitación al respeto de las normas de gramática y ortografía, siempre presente a lo largo de la obra que coadyuve, de manera didáctica y pedagógica.

Espero que sea de su agrado, y que sea de mucha receptividad la presentación y lectura de este ensayo.

Atte.

Hermes Varillas Labrador
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
176
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.